CASA MATRIZ Y EQUIPO 

2019-equipo GBH.png

Global Blue es la casa matriz propietaria de HYDROBOX, somos una empresa colombiana dedicada a consolidar cada año cientos de nuevos emprendimientos sostenibles que promuevan la cultura innovadora y que aporten valor social y económico en los mercados donde operan.

 

En los últimos 15 años, de manera directa y a través de emprendimientos incubados por nuestros fundadores,  hemos invertido en investigación y desarrollo creando nuestra propia red de empresas dedicadas a prestar servicios de limpieza en mas de 70 ciudades generando un alto impacto social y ambiental. 

Hydrobox se lanzo al mercado en el 2013 como una línea estratégica de negocio y desde entonces nos dedicamos a la producción, desarrollo tecnológico y comercialización de máquinas diseñadas para procesos de limpieza y aspersión de líquidos. Producimos y comercializamos equipos de 110V, 220V y 440V y diseños portátiles recargables de 12V con una serie de ventajas operacionales y ecológicas en aplicaciones donde su trabajo diario requiera un alto desempeño, eficiencia de la limpieza, ergonomía y calidad.

NUESTRA TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTOS

HYDROBOX.com.co es portal especializado en equipos de limpieza, en maquinaria para lavado ecológico de autos en puntos fijos y en maquinas para lavado de autos a domicilio. Con mas de 500 empresas asesoradas ya no tienes que ensayar ideas de inversión por tu propio riesgo y cuenta, ahora puedes adquirir equipos de calidad y posicionados en el mercado a la medida de tus necesidades. 

HYDROBOX ha sido acogida por cientos de emprendedores e inversionistas que ya identificaron el potencial en su mercado local y desarrollan actualmente las mejores empresas de limpieza de manera segura al invertir en una marca aliada y confiable.

A continuación puedes ver nuestros premios y reconocimientos recibidos por la creación y expansión alcanzada con nuestros modelos de negocio:

ACCESO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

@2021. PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS Y DERECHOS RESERVADOS DE GLOBAL BLUE COMPANY